Teen Books
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Administración OckhUgI
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Dic 31, 2017 2:56 pm
Administración RiPKeq0
Últimos temas
» Cambio nombre de usuario
Administración EmptyMiér Feb 07, 2018 1:55 am por PrincessRapunzelCouffaine

» Hola me presento
Administración EmptyDom Feb 04, 2018 11:19 pm por PrincessRapunzelCouffaine

» The Vampire Academy - Elite - Vip
Administración EmptyLun Feb 17, 2014 4:50 pm por Invitado

» H.E.L.P "¿Quién esta equivocado?"
Administración EmptyJue Ene 02, 2014 12:37 pm por Karen D'Cipriano

» Antes del paraíso.
Administración EmptyMar Dic 31, 2013 3:58 pm por .Storm

» Tengo una duda (?)
Administración EmptyMar Dic 31, 2013 3:51 pm por .Storm

» Lawless City {Elite}{Cambio de Botones}
Administración EmptySáb Dic 28, 2013 5:39 pm por Invitado

» Directorio del foro
Administración EmptyMar Dic 17, 2013 3:59 am por Lucean

» Espacios para otros foros
Administración EmptyMar Dic 17, 2013 3:32 am por Lucean

Administración T0BuUAP

Administración I7R4o1h



▲ Hermanos ▲




▲ Vip's ▲


Administración LI7yKV6
•Todo el contenido de este foro ha sido creado por y para el mismo. No se permite plagio de ningún tipo. Los gráficos, el contenido CSS y HTML es únicamente propiedad de este foro. Las imágenes han sido sacadas de Google y We Heart It, y editadas por la administración.
-Un agradecimiento muy especial para Kristen Stewart de IC, por el hermoso contenido de CSS y HTML.
-Por el tablón de anuncios tan magnífico que hoy tenemos en el índice un agradecimiento a Poximaker de SC.
-Lo demás fue creado por: Crold, Laura Dyer y Hap, no tomar sin permiso, puesto que si lo haces será etiquetado como PLAGIO.

Administración

Ir abajo

Administración Empty Administración

Mensaje por Laura Dyer Mar Ago 27, 2013 10:59 pm



Administración
"Pour l'amour de la littérature"

Lau  -Admin Fundadora-

▬ Me llamo Laura, todos me dicen Lau, o Vale debido a mi segundo nombre. Soy una fanática de la escritura, escribo todo el tiempo, amo leer es mi segunda pasión, soy Directioner y Twilighter, estoy obsesionada con algunos personajes (todos) de los libros que me he leído. Me encanta la vida, las cosas pequeñas de la vida, soy una chica de quince con muchísimos sueños por cumplir, amo Gran Bretaña, sé un poco de francés e inglés. De hecho los estoy estudiando. Soy colombiana y espero todos y todas disfruten del foro. Es todo lo que puedo contarles de mí, breve pero me conocen.


"The dark is cool"

Crold♥ -Co Admin -

▬Me llamo Cristina, aunque suelen decirme Cris. Tengo 18 años, soy española y tengo una especial obsesión con el rock n' roll y los chicos de pelo largo. Amo a Bon Jovi, Black Veil Brides y Hurts. Mi otra obsesión es leer y escribir, además del diseño gráfico y la maquetación. La música es una parte de mi vida, si tiene ritmo y una voz fuerte y con carácter me gusta. Además escribo canciones pero se queda ahí porque no sé tocar ningún instrumento. Este añito empezaré con las clases de inglés y alemán. ¿Queréis una buena conversación conmigo? Música. Animales. Libros. Películas. Diseño gráfico. Un besito de parte de la segunda al mando y disfrutad del foro<3


Copyright Little Wonka © All rights reserved

Laura Dyer
Laura Dyer
Administradora
Administradora

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 25
Localización : Entre las almas con Dank Walker, muchas veces en el Escala con Grey, algunas veces ando en Arizona con Daemon y en Forks con Edward.

https://teenbooks.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.